Centro de Ayuda

Método de Envío

¿HACÉIS ENVÍOS A MI PAÍS?

Actualmente enviamos a España.

¿MIS ARTÍCULOS LLEGARÁN EN UN SOLO PAQUETE?

No siempre podemos garantizarlo. Debido a que nuestros centros de distribución se encuentran en diferentes regiones del mundo, no siempre es posible enviar todos tus artículos en un solo paquete.

¿CÓMO REALIZÁIS LOS ENVÍOS Y CUÁL ES EL PRECIO?

Utilizamos DHL y otros proveedores de envío según el producto solicitado y el almacén en el que se encuentre dicho producto. Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos.

Tiempo de Envío

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Ten en cuenta que necesitamos entre 2 y 3días laborables en promedio para preparar tu pedido antes de su envío. Puedes estar tranquilo: hacemos todo lo posible para que recibas tu pedido lo antes posible.

Una vez despachado, el tiempo estimado de entrega es de entre 7 y 10 días laborables. Por favor, considera los días festivos que puedan afectar los plazos de entrega.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Cada pedido incluye un número de seguimiento. Recibirás por correo electrónico un enlace para rastrear tu pedido.

También puedes seguir el estado de tu pedido directamente en nuestro sitio web, en la página de seguimiento.

¿CUÁNDO APARECERÁ LA INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO?

Por favor, espera entre 2 y 3 días para que la información de seguimiento aparezca. Las actualizaciones del seguimiento se realizan cuando tu paquete pasa a la siguiente etapa del proceso de entrega. Si el estado de seguimiento no ha cambiado en varios días, significa simplemente que el paquete aún está en tránsito.

¿POR QUÉ NO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO EN VUESTRA WEB?

A veces esto puede ocurrir, pero no te preocupes. Antes de ponerte en contacto con nosotros, puedes probar un servicio de seguimiento alternativo como https://www.17track.net/en. Este servicio permite rastrear paquetes de miles de empresas de mensajería diferentes.

Si aun así no obtienes resultados, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en soporte@correasastra.es, y revisaremos el estado de tu pedido por ti.

¿POR QUÉ EL ESTADO DE MI ENVÍO NO HA CAMBIADO?

Las actualizaciones del seguimiento se realizan cuando tu paquete pasa a la siguiente etapa del proceso de entrega. Por lo tanto, si el estado de seguimiento no ha cambiado durante un tiempo, significa simplemente que el paquete aún está en tránsito y se actualizará en el siguiente punto de control escaneado.

Pago

¿GUARDARÉIS MI INFORMACIÓN DE TARJETA DE CRÉDITO?

No. Cuando realizas una compra en línea con tu tarjeta de crédito, toda tu información se introduce en una página web segura con cifrado SSL. Tu información se encripta mediante SSL y se envía directamente a la red de nuestro proveedor de servicios de pago, donde tu tarjeta y la transacción son autorizadas y aprobadas. Tu información de tarjeta de crédito no se almacena en nuestros servidores.

¿COBRÁIS IMPUESTO SOBRE LAS VENTAS?

El impuesto sobre las ventas está incluido en el precio, por lo que no tienes que preocuparte.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Ofrecemos una compra segura y aceptamos pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, AMEX o VISA, para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a ti. Todos los productos están listados en dólares estadounidenses (USD).

PEDIDO

¿NECESITO TENER UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

No, no necesitas crear una cuenta para realizar un pedido.

¿PUEDO HACER UNA PREVENTA DE UN ARTÍCULO QUE ESTÁ AGOTADO?

Sí, simplemente haz clic en el botón de preventa que aparecerá cuando un artículo esté agotado.

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

¡Fácil! Elige los productos que más te gusten, haz clic en “Añadir al carrito” y luego en “Finalizar compra”. A continuación, rellena tu información y realiza el pago. ¡Y listo! Muy sencillo.

HE COMETIDO UN ERROR EN MI PEDIDO

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO?

Por favor, contáctanos de inmediato en soporte@correasastra.es para cambiar tu dirección de envío.

Las modificaciones de dirección deben realizarse dentro de las 12 horas posteriores a la compra; de lo contrario, no podemos garantizar que pueda cambiarse.

¿QUÉ DEBO HACER SI INTRODUJE UNA DIRECCIÓN DE ENVÍO INCORRECTA?

Por favor, contáctanos de inmediato en soporte@correasastra.es para cambiar tu dirección de envío.

Ten en cuenta que debes contactarnos dentro de las 12 horas desde que realizaste tu pedido para garantizar el cambio de dirección.

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO DESPUÉS DE HABERLO REALIZADO?

Sí, pero debes contactarnos dentro de las 12 horas en soporte@correasastra.es; de lo contrario, no podemos garantizar la cancelación ni el cambio. Esto se debe a que nuestro centro logístico probablemente ya habrá clasificado tu pedido para su envío.

HE INTRODUCIDO UNA DIRECCIÓN DE CORREO INCORRECTA, ¿PUEDO CAMBIARLA?

Por favor, envíanos un correo a soporte@correasastra.es para que actualicemos tu dirección de correo y puedas recibir las actualizaciones de tu pedido.

DEVOLUCIONES

¿CUÁL ES VUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días desde que recibes tu artículo. La compra debe estar en su estado original para poder tramitar la devolución. El envío de devolución no está incluido y corre a cargo del cliente, salvo que el error sea nuestro. Para iniciar una devolución, por favor contáctanos en soporte@correasastra.es

Consulta nuestra Política de Devoluciones para más detalles.

¿A DÓNDE DEBO ENVIAR MI DEVOLUCIÓN AUTORIZADA?

Por favor, contacta con nuestro equipo de soporte en soporte@correasastra.es para que podamos facilitarte la dirección de devolución específica para tu pedido.

CORREAS ASTRA HA COMETIDO UN ERROR CON MI PEDIDO

HE RECIBIDO EL ARTÍCULO INCORRECTO

En la rara circunstancia de que recibas un artículo incorrecto, por favor contacta con nuestro equipo de soporte en soporte@correasastra.es y reemplazaremos tu pedido sin coste adicional.

MI ARTÍCULO LLEGÓ DAÑADO

En la rara circunstancia de que tu artículo llegue dañado, por favor contacta con nuestro equipo de soporte en soporte@correasastra.es, y reemplazaremos tu pedido sin coste adicional.

NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO

Primero, revisa tu carpeta de spam por si el correo terminó allí. Si no aparece, verifica que nos hayas proporcionado el correo correcto. Para actualizar tu dirección de correo, contacta con soporte en soporte@correasastra.es

NO ENCUENTRO LA RESPUESTA A MI PREGUNTA AQUÍ

¿CÓMO PUEDO RECIBIR ATENCIÓN AL CLIENTE?

Fácil! Envíanos un correo a soporte@correasastra.es y te responderemos lo antes posible, normalmente dentro de 12 horas (a veces hasta 24 horas). También puedes contactarnos mediante el formulario en nuestra página de contacto.

NO VEO AQUÍ LA RESPUESTA QUE NECESITO

Por favor, envía un correo a nuestro equipo de soporte en soporte@correasastra.es y responderemos a cualquier pregunta que tengas.