Política de Devoluciones, Reembolsos e Intercambios

¿No estás satisfecho con tu compra? Ponte en contacto con soporte@correasastra.es. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema. Para más detalles sobre nuestra política de devoluciones, continúa leyendo a continuación.

Modificar o cancelar tu pedido

Una vez realizado tu pedido, tienes 12 horas para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier modificación, como cambiar tu dirección, realizar cambios en tu pedido o cancelaciones.

Después de 12 horas, tu pedido entra en proceso y ya no se puede modificar ni cancelar. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos ayudarte.

Pedido dañado/incorrecto

Hacemos todo lo posible para garantizar que cada pedido cumpla con nuestros estándares de calidad, pero de vez en cuando algo puede salir mal, y por ello ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si esto afecta a tu pedido. Si recibes un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, envía un correo electrónico a support@correasastra.es dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu pedido, incluyendo tu número de pedido y una foto clara del artículo o artículos en cuestión. Una vez que hayamos verificado el problema, organizaremos inmediatamente un reemplazo.

Ten en cuenta: si han transcurrido más de 30 días desde la entrega de tu pedido, lamentablemente no podremos ofrecer un reembolso o cambio, incluso en caso de artículos defectuosos o dañados. Para artículos defectuosos, no hay gastos de devolución para ti.

El desgaste normal, óxido, daños, roturas u otros problemas similares resultantes de un uso indebido, mantenimiento inadecuado, modificaciones del producto, accidentes, pérdida o robo no están cubiertos por nuestra garantía y no son elegibles para reembolso.

Pedido no recibido

Si tu artículo no ha llegado dentro de los 30 días laborables posteriores a la realización de tu pedido, ponte en contacto con soporte@correasastra.es y te ayudaremos lo antes posible.

IMPORTANTE: Lamentablemente, no podemos hacernos responsables si un paquete no puede ser entregado debido a información de destino incompleta, incorrecta o faltante. Hacemos todo lo posible para evitar errores verificando los datos de envío en la confirmación del pedido que se envía inmediatamente después de realizar el pedido. Los costes de reenvío del paquete se facturarán al cliente.

Tampoco somos responsables de entregas fallidas si el destinatario no se encuentra en casa en el momento de la entrega.

Si no has recibido tu pedido a pesar de que el seguimiento indica "Entregado", ponte en contacto con la empresa de transporte para obtener ayuda.

Gastos de aduana

Las políticas aduaneras varían según el país. Ponte en contacto con tu oficina de aduanas local para obtener información sobre las normas aduaneras aplicables en tu país.

No asumimos ninguna responsabilidad por costes adicionales de despacho de aduanas, aranceles de importación o impuestos locales, y no tenemos control sobre cuáles pueden ser estos costes. No podemos reembolsar los costes relacionados con estos asuntos y no aceptamos responsabilidad por retrasos derivados de los mismos, independientemente de las circunstancias.

Si los paquetes no se entregan por cualquier motivo, incluida la negativa del cliente a pagar los gastos de aduana, no somos responsables de los costes de devolución o recuperación de los productos y el pedido NO será elegible para reembolso. El comprador asume toda la responsabilidad de las reclamaciones ante la empresa de transporte y todos los aranceles/costes de importación aplicables al envío.

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones es válida durante 30 días. Si han transcurrido más de 30 días desde la entrega de tu pedido, lamentablemente no podremos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar, en el mismo estado en que lo recibiste y empaquetado en su embalaje original.

Ten en cuenta: no proporcionamos etiquetas de devolución gratuitas.

Si deseas devolver un artículo porque has cambiado de opinión o ya no deseas el pedido, eres responsable de los gastos de devolución. Sin embargo, si tu artículo llega defectuoso o dañado, los gastos de devolución son gratuitos.

Si recibes un artículo dañado o defectuoso, ponte en contacto con soporte@correasastra.es y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará con un reemplazo o reparación.

Antes de devolver un artículo, ponte primero en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de soporte@correasastra.es para recibir instrucciones de devolución. Las devoluciones enviadas sin autorización previa pueden sufrir retrasos o posiblemente no ser procesadas.

Para completar tu devolución, incluye tu número de pedido o comprobante de compra en tu correo electrónico.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu artículo devuelto, te enviaremos un correo electrónico para informarte si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado. Si tu devolución es aprobada, procesaremos tu reembolso en un plazo de 2 a 3 días laborables.

Ten en cuenta: puede tardar hasta 8 días laborables para que el reembolso aparezca en tu cuenta, dependiendo del tiempo de procesamiento y la política de tu banco.

Tarifa de reposición

Se aplica una tarifa de reposición de 10,99 € a todas las devoluciones, excepto en casos donde el artículo recibido sea defectuoso, dañado o incorrecto.

Datos de contacto y direcciones de envío incorrectas

Se recomienda a los clientes que proporcionen información de envío precisa al finalizar la compra. La responsabilidad de proporcionar la dirección y los datos de contacto correctos recae en el cliente. No se pueden proporcionar reembolsos por paquetes no entregados debido a información incorrecta.

Reembolsos retrasados o no recibidos (si corresponde)

Si aún no has recibido tu reembolso, verifica primero tu cuenta bancaria nuevamente. Luego, ponte en contacto con nosotros para verificarlo; puede llevar algún tiempo antes de que tu reembolso se procese oficialmente.

Después, ponte en contacto con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros a través de soporte@correasastra.es.

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si deseas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a soporte@correasastra.es.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde en recibir tu producto cambiado puede variar.

¿Preguntas?

El servicio al cliente es nuestra máxima prioridad y haremos todo lo posible para ayudarte. Valoramos tu confianza en Correas Astra y háznoslo saber si tienes alguna pregunta.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de soporte@correasastra.es